Saltar al contenido

Albóndigas En Olla Arrocera Eléctrica

He estado Desde hace años hago albóndigas en mi arrocera eléctrica y siempre salen muy bien. Esta es una receta realmente sencilla que cualquiera puede seguir y los resultados son albóndigas deliciosas y jugosas cada vez.

Para hacer las albóndigas, basta con mezclar la carne picada, el pan rallado y cualquier otro condimento o ingrediente que te guste. Yo suelo añadir a las mías un poco de cebolla, ajo y orégano picados. Una vez que la mezcla esté bien combinada, forme bolas y resérvelas.

Calienta un poco de aceite en tu olla arrocera eléctrica (sólo lo suficiente para cubrir el fondo), y luego añade las albóndigas. Fríelas durante unos minutos, dándoles la vuelta con frecuencia, hasta que estén doradas por todos lados.

A continuación, añada los ingredientes de la salsa. A mí me gusta usar una salsa de tomate sencilla, pero puedes usar cualquier tipo de salsa que te guste. Si utilizas una salsa más espesa, puede que tengas que añadir un poco de agua para diluirla. Añade la salsa a la arrocera eléctrica, tápala y ponla a cocer.

La olla arrocera hará todo el trabajo por usted y se apagará automáticamente cuando las albóndigas estén bien cocidas. Sírvelas sobre arroz cocido, pasta o patatas, y disfruta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)