Recetas de Camarones: Cómo cocinar arroz con gambas en una olla arrocera eléctrica El arroz con gambas es una combinación clásica que se puede disfrutar de muchas maneras diferentes. Y, aunque hay muchas formas diferentes de cocinar el arroz, una de las más sencillas e infalibles es utilizar una arrocera eléctrica.
El uso de una olla arrocera no sólo hace que el proceso de cocción del arroz sea mucho más sencillo, sino que también le permite cocinar el arroz perfectamente cada vez. Además, cuando cocine el arroz y las gambas juntos en una arrocera eléctrica, las gambas saldrán perfectamente cocinadas y llenas de sabor cada vez.
Una de mis formas favoritas de cocinar las gambas es en una arrocera eléctrica. Es muy sencillo y las gambas salen perfectamente cocinadas cada vez. Además, libera la estufa para otras cosas.
Esto es lo que necesitas:
-1 taza de arroz blanco sin cocer
-1 libra de camarones crudos, pelados y desvenados
-1/2 taza de caldo de pollo
-1/4 de taza de salsa de soja
-1/4 de taza de aceite vegetal
-1 cebolla pequeña, cortada en dados
-1 diente de ajo picado
-1 cebolla verde, cortada en rodajas finas
Para empezar, sólo tienes que añadir todos los ingredientes en tu olla arrocera eléctrica. A continuación, ponlo a cocer en la posición de arroz blanco. La olla hará todo el trabajo por ti y las gambas se cocinarán perfectamente.
Una vez cocidas las gambas, se pueden servir con el arroz o solas como aperitivo. A mí me gusta cubrir las mías con un poco de cebolla verde para darles más sabor.
Y ya está. Esta es una receta realmente sencilla y fácil que cualquiera puede hacer. Además, es una forma estupenda de conseguir tu dosis de marisco sin tener que ir a un restaurante.
Espero que disfrutes de esta receta y por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.